Abren inscripciones para el taller de fotografía en la margen sur

El Municipio de Río Grande acerca esta propuesta para que los vecinos de zona sur puedan encontrarse, aprender y disfrutar en comunidad. Las inscripciones se realizarán de manera presencial desde este lunes 28 al 30 de abril.

Río Grande28/04/2025Javier PueblaJavier Puebla
La-Máxima-Taller-Fotografía
La-Máxima-Taller-Fotografía

Con el objetivo de brindar oportunidades para la recreación y el encuentro de los y las riograndendenses, el Municipio de Río Grande abre las inscripciones al taller de fotografía en la Casa Municipal CAP (Portolán 465).

 photo_4933942053667188291_y

La actividad, a cargo de Johana Riveros, será los días miércoles de 10 a 12 horas y comenzará este 7 de mayo para vecinos y vecinas mayores de 18 años. 

 

Aquellos interesados en sumarse a esta actividad deberán acercarse presencialmente a Portolán 465 desde este lunes 28 al 30 de abril en el horario de 10 a 15 horas, con DNI en mano. 

 

El Municipio, continúa sumando propuestas para fortalecer los vínculos de comunidad y, al mismo tiempo, generar inclusión y participación vecinal.

Te puede interesar
Lo más visto