
“Para esta obra se invirtieron 1.030 millones de pesos, gracias a una gestión responsable”
Sostuvo el intendente de la ciudad de Tolhuin Daniel Harrington en lo que fue la presentación del “Cierre del Plan Integral de Asfalto 2025”.
El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, reabrió el espacio del Mercado Multiplicar con un Especial de Semana Santa que busca no sólo ofrecer productos frescos y de calidad, sino también apoyar la economía de las familias tolhuinenses en estos tiempos desafiantes.
Tolhuin18/04/2025Durante este viernes 18 de abril a partir de las 12Hs en las instalaciones ubicadas en calle Jeujepen 478, los asistentes podrán aprovechar una variedad de ofertas en Róbalo, un producto ideal para disfrutar en estas fechas: Entero a $8.000 x Kg, en Rodajas: $10.000 x Kg, Filetes a $12.000 x Kg y en Milanesas a $15.000 x Kg
“Estamos comprometidos con nuestras familias y la comunidad de Tolhuin. Sabemos lo importante que es apoyar la economía local y la falta que hacia volver con la propuesta del Mercado Multiplicar, por lo que hemos decidido ofrecer estos precios especiales para que todos puedan disfrutar de productos de calidad sin comprometer su presupuesto”, comentaron desde el área de desarrollo productivo, el Director Rodolfo Sandoval.
El evento se llevará a cabo hasta agotar stock, por lo que se invita a la comunidad a llegar temprano y aprovechar estas ofertas.
Además, durante los próximos días se informarán sobre más productos que llegarán al espacio para su venta.
Sostuvo el intendente de la ciudad de Tolhuin Daniel Harrington en lo que fue la presentación del “Cierre del Plan Integral de Asfalto 2025”.
En el marco del Día Mundial sobre la Concientización del Autismo, el Municipio de Tolhuin, a través del equipo de Discapacidad, llevó adelante la “Caminata Azul”, una jornada recreativa y participativa que reunió a instituciones educativas de nivel primario y secundario.
El Municipio de Tolhuin invita a toda la comunidad a participar del acto de cierre del Plan Integral de Asfalto correspondiente a la temporada 2024/2025.
El Municipio de Tolhuin concluyó la temporada 2024/2025 del Plan Integral de Asfaltado, superando por amplio margen lo realizado en los tres primeros años de gestión y alcanzando un récord histórico en cuanto a metros de pavimento ejecutados.
Autoridades del municipio de Tolhuin mantuvieron un encuentro junto a guías de turismo y profesionales del sector, con el fin de trabajar en forma conjunta en el desarrollo del turismo en la ciudad.
Con un marco natural inmejorable, se llevó a cabo una nueva edición de La Revancha al Rally, una de las competencias de mountain bike más convocantes de Tolhuin.
Sostuvo el intendente de la ciudad de Tolhuin Daniel Harrington en lo que fue la presentación del “Cierre del Plan Integral de Asfalto 2025”.
El municipio informó que desde el próximo lunes 21 y hasta el jueves 24, se llevarán adelante jornadas de castración de mascotas y chipeos. Será en la zona de las chacras de margen sur.
Esta iniciativa apunta a prevenir y abordar de manera integral la obesidad infantil. A partir del trabajo junto a las familias, se busca promover la salud física y emocional de niños y niñas de entre 6 y 12 años.
Un hombre de 67 años, perdió el control y tras sufrir un despiste, terminó volcando con su automóvil. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de la planta potabilizadora de “El Tropezón”.
Así lo confirmó su familia. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detalló que la mujer fue hallada “sana y salva”.