Cruzó el semáforo en rojo y provocó un violento choque que dejó dos heridos

Dos personas resultaron con lesiones tras un violento choque entre camionetas. Ocurrió en el cruce de Aeroposta y Prefectura Naval en Chacra II. Uno de los vehículos habría cruzado con el semáforo en rojo.

Policiales/Judiciales15/04/2025Javier PueblaJavier Puebla
WhatsApp Image 2025-04-15 at 14.09.48

Nuevamente se registró un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande durante la jornada del martes. 

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina de la zona de Chacra II.

Allí una camioneta Toyota Rav4 de color gris, la cual era conducida por Osvaldo Luis Celma de 71 años, impactó contra el lateral izquierdo de una camioneta Ford Ranger blanca, al mando de Pablo Martín Sarmiento de 47 años, quien a su vez, se encontraba acompañado por Mario Cardozo de 39 años respectivamente. 

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a los ocupantes de ambas camionetas. 

Ambas personas que viajaban a bordo de la camioneta Ford Ranger debieron ser inmovilizados y trasladados hacia el hospital regional debido a las lesiones sufridas. 

En el lugar, los semáforos se encontraban funcionando con normalidad, por lo que se estima que uno de los conductores habría cruzado el semáforo con luz roja. 

Te puede interesar
Lo más visto