


Este fin de semana se presentará nuevamente la feria “Tu Mercado” y “Emprendedores”
Javier Puebla
Asimismo, luego de una gran aceptación por parte de la comunidad, se repetirá la asistencia de la Oficina Itinerante de Derecho al Consumidor en la ciudad de Río Grande. El stand de salud estará en las tres ciudades de la provincia, brindando una vez más, los servicios de control de la glucemia, tensión arterial, salud bucodental, entrega de certificados bucodentales y vacunación.

En Río Grande, Canasta Básica se realizará el sábado 12 de 11 a 19 hs en el Gimnasio Muriel, ubicado en San Martín 2800. Por su parte, Emprendedores, se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de 12 a 19 hs., en el Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo (Ex Comercio 3), ubicado en Ramón Díaz de Chara 64. Mientras que, la Oficina Itinerante de Defensa al Consumidor, estará el sábado 12 de 12 a 19 hs.



En tanto en Ushuaia, la edición Canasta Básica, se realizará el sábado 12 de 11 a 19 hs, en el SUM de la Escuela N° 13, ingreso por Gobernador Paz 1811. Y Emprendedores se concretará el sábado 12 y domingo 13 de 12 a 19 hs, también en el SUM de la Escuela N° 13.

Por su parte, en Tolhuin la edición de Emprendedores, se realizará el sábado 12 de 15 a 20 hs y el domingo 13 de 14 a 18 hs en la Escuela Trejo Noel, ubicada en Rupatini 379.


Lanzaron una plataforma digital para consultar sobre los riesgos de incendios forestales

Este sábado comienza la entrega de módulos alimentarios en la provincia

Se realizarán trabajos para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales

Abrieron las inscripciones para el 9° Congreso de Educación e Inclusión desde el Sur


La Escuela Municipal de Emprendedores impulsa un taller de mecánica básica

Destacan la importancia de repensar la organización social de los cuidados

Se trabaja en la planificación de medidas de prevención de incendios forestales

Cierran el Paso Internacional Río Bella Vista tras un incendio en instalaciones chilenas


