


Se presenta este fin de semana en Río Grande la 3ª Expo Autos Clásicos y Especiales
Javier Puebla
Nuestra ciudad vivirá la tercera edición de la “Expo de autos clásicos y especiales” en Río Grande. El evento es organizado por el Club Autos Clásicos y Especiales (CACE) y el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, acompaña esta propuesta que se lleva adelante una vez por año.
La Expo contará con más de 80 autos antiguos clásicos de Ford, Chevrolet Torino, Dodge, Fiat, Renault, Volkswagen, Citröen hart rot; entre otros. También habrá motos antiguas y de colección en exhibición. Vale destacar que son de Río Grande, así como de Ushuaia, Tolhuin, Punta Arenas y Río Gallegos.

Asimismo, el evento contará con stands de productos, de agencia de autos, de educación vial a cargo del área de Tránsito del Municipio y habrá una pista supervisada por personal de Defensa Civil.
Será este sábado 5 de abril desde las 11 hasta las 22.30 horas y el domingo 6 será de 11 a 21 horas, en el Gimnasio Don Bosco (Alberdi 368); mientras que la entrada es un alimento no perecedero con el objetivo de acompañar a las familias riograndenses.
Mediante estas iniciativas, el Municipio busca que las vecinas y vecinos de nuestra ciudad cuenten con espacio de distensión, entretenimiento en pos de compartir un momento agradable en familia.


Los festejos por los 105 años de Río Grande comenzarán este sábado a las 11 horas

Chicos participaron de una jornada de juegos en el Centro de Desarrollo Comunitario


Dolor en Río Grande: falleció el veterano de Guerra de Malvinas Dionisio Sixto Broin

“Queremos un país que cuide su industria, valore a su gente y ejerza su soberanía”

Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente


La provincia acompañará en la coordinación del Gran Premio de la Hermandad

Chicos participaron de una jornada de juegos en el Centro de Desarrollo Comunitario



