Encuentran un bebé respirando dentro de la morgue en Caleta Olivia

Se trata de “Ángel”, quien llegó al mundo prematuramente a las 28 semanas de gestación. El niño se encuentra en estado grave y sigue internado en el hospital de Caleta Olivia. Sus abuelos fueron a reconocer el cuerpo y observaron que estaba vivo.

Nacionales28/03/2025Javier PueblaJavier Puebla
WhatsApp Image 2025-03-28 at 08.43.47

En la localidad de Las Heras, un bebé nació con complicaciones y fue trasladado a un hospital en Caleta Olivia, donde sufrió un paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, fue declarado muerto en la provincia de Santa Cruz.

Sin embargo, cuando las abuelas del bebé se dirigieron a la morgue para reconocer el cuerpo, se encontraron con una sorprendente situación: el pequeño aún respiraba y estaba vivo.

La madre del recién nacido, Maira Victoria, dio a luz a “Ángel”, quien llegó al mundo prematuramente a las 28 semanas de gestación. Según información obtenida por La Opinión Austral, el bebé presentaba complicaciones que llevaron a su traslado a Caleta Olivia.

En la actualidad, el recién nacido se encuentra en estado grave y sigue internado en el hospital de Caleta Olivia. Sus padres, Maira y Brian, han solicitado ayuda para cubrir los gastos médicos y el traslado del bebé, quien continúa recibiendo atención médica.

Te puede interesar
Lo más visto