


El seleccionado de básquet de Tierra del Fuego se encuentra listo para los Juegos EPADE
Javier Puebla
Con la supervisión del Head Coach provincial Mariano Marcos, dieciocho jóvenes (U15) de la provincia realizaron una intensa serie de estímulos, abarcando estrategias de juego en campo como también preparación y evaluación física.

Cabe mencionar que durante los próximos días se dará a conocer el plantel femenino que estará representando a Tierra del Fuego, además de mencionar que la sede del básquet en los próximos EPADE será Chubut.
En simultáneo con la concentración femenina, el preseleccionado de básquet masculino U 15 de Tierra del Fuego cumplió su primera convocatoria agrupando a los valores de Río Grande y Ushuaia en una actividad que tuvo lugar en el gimnasio del colegio Haspen y el CEPAR.
El sábado por la tarde, los convocados realizaron diversos testeos y ejercicios de fuerza tras su primera práctica en la mañana del mismo día.
Por su parte el domingo se disputó un amistoso entre los selectivos U 15 y U 17.


Los Polos Creativos brindarán espacios de reflexión en la semana de Malvinas


La riograndense Tiziana Pastori participará de torneos nacionales e internacionales de MTB

Implementaron energía renovable en la Escuela N°49 de Puerto Almanza

“Nos estamos transformando a escuela técnica y tener el gimnasio nos viene espectacular”

Este martes se presentará en Río Grande el libro ‘Crónica de una Incursión a Malvinas’

Asesinaron a un hombre de varios disparos en el sector de la margen sur


Se desarrolló en Ushuaia una jornada de kayak por el ‘Mes de la Mujer’


