Decretan “Alerta Naranja” para este miércoles y se suspenden las clases en la provincia

La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo a datos del  Servicio Meteorológico Nacional rige alerta por fuertes vientos en toda la Provincia con ráfagas que pueden superar los 100km/h este miércoles 19 de marzo.

Actualidad18/03/2025Javier PueblaJavier Puebla
viento rio grande

Por este motivo se informa que mañana se suspenden las actividades escolares y actos públicos presenciales tanto en el turno mañana como en el turno tarde de todos los niveles y modalidades en las tres localidades.

Se recomienda respetar indicaciones de autoridades locales, prestar atención a la información meteorológica local, evitar actividades al aire libre y asegurar o guardar elementos que puedan volarse o ser de riesgo.

 alerta

Al momento de conducir se solicita sólo salir a la ruta en caso de necesidad, mantener una velocidad moderada y controlada, evitar adelantamientos, usar el cinturón de seguridad y mantener ambas manos al volante.

 

Ante cualquier situación de riesgo llamar al 911 o 103.

Te puede interesar
Lo más visto