Río Grande se suma a la colecta solidaria por las inundaciones en Bahía Blanca

Es para los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca. El Municipio pone a disposición distintos puntos de recepción, distribuidos en la ciudad, para que los vecinos y vecinas riograndenses puedan colaborar con bidones de agua y elementos de limpieza.

Río Grande09/03/2025Javier PueblaJavier Puebla
donaciones

El Municipio de Río Grande invita a todos los y las que quieran sumarse a esta Colecta Solidaria, con el fin de reunir elementos de primera necesidad para las y los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca. 

Por el momento, los elementos que se están solicitando son: bidones de agua y elementos de limpieza tales como lavandina, trapos de piso, perfumes para piso, bolsas de residuos, entre otros. No se recepcionarán alimentos ni ropa.

Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones a los Centros Comunitarios Municipales y Espacios Jóvenes, en el horario de 9 a 16.

 

·         CCM Barrio Austral (Hoiken 511) 

·         CCM Aeropuerto (Los Calafates 920) 

·         CCM B° Las Aves (Halcón Peregrino 2347) 

·         CCM CGT (Victoria Ocampo 1066) 

·         CCM Chacra IV (José Romero 3090) 

·         CCM AGP (Padre Muñoz 1116) 

·         CCM Bishop (Almirante Brown 1953) 

·         CCM Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562)  

·         CCM Perón (Pje. Hugo del Carril 27) 

·         Espacio Joven AGP (O'Higgins 791) 

·         Espacio Joven Zona Sur (El Alambrador 204)

Te puede interesar
Lo más visto