


Brian Lionel Momberg fue condenado a 12 años por abusar de una niña
Javier Puebla
El sujeto fue encontrado responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravados, cometidos en un número indeterminado de veces en concurso real entre sí y todos en concurso ideal, a su vez, con el delito de promoción de la corrupción de menores agravada.
Además, el Tribunal dispuso que la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia y el Área de Salud Mental del Municipio de Río Grande implementen un dispositivo de orientación, contención y asistencia para la víctima.
Los hechos ocurrieron entre los años 2018 y 2019 en la ciudad de Ushuaia, en perjuicio de una niña de 9 años que se encontraba en situación de convivencia con el condenado.


El Tribunal de Juicio estuvo presidido por el Dr. Eduardo López, con vocalías de los Dres. Juan José Varela y Pedro Fernández (subrogante).
Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 21 de marzo a las 13 horas.


Murió un guía de montaña tras sufrir un infarto durante una escalada en el Ojo del Albino

Fue condenado por utilizar una patente perteneciente a otro vehículo en Río Grande

Comenzó el juicio a sujeto acusado de haber abusado de sus dos hijastras

Asumió María Elena Guerrero como Jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

"Vamos a presentar un recurso de casación" sostuvo el fiscal Pinno sobre la condena a Cutro Aranda

Newsan negocia la compra de Ayudín y analiza producir sus productos en Tierra del Fuego

Agosto comienza con nuevas actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Incidentes frente al Congreso con 10 detenidos y dos heridos tras la marcha

Murió un guía de montaña tras sufrir un infarto durante una escalada en el Ojo del Albino


