“El diálogo nos permite seguir trabajando para atender las necesidades de los vecinos”

La concejal por FORJA, Lucía Rossi se refirió al discurso pronunciados por el Intendente Martín Perez, resaltando el diálogo maduro y el trabajo para los vecinos.

Río Grande15/02/2025Javier PueblaJavier Puebla
rossi

Con relación al discurso del intendente Martín Perez consideró que se abordó “los desafíos que se plantean a partir de las dificultades que generan los desencuentros que se viven con el Gobierno Nacional y que ponen en riesgo muchas de las políticas municipales y provinciales”. 

Y consideró que “hay una necesidad muy grande” de la ciudadanía “que debe ser cubierta y es también responsabilidad de los Concejales que hoy estamos ocupando las bancas para seguir trabajando y que todo lo anunciado hoy por el Intendente pueda ser llevado adelante”. 

Entendiendo necesario “mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Río Grande y nosotros estaremos acompañando” y celebró “la posibilidad de contar hoy con la palabra del Intendente que el año pasado no pudo ser y esto en definitiva es beneficio de la sociedad y este diálogo maduro nos permite seguir trabajando de cara a los vecinos”.

Te puede interesar
photo_5035532087649307432_w

Se realizó la 2ª edición de la Expo Arte Diversa en el Centro Cultural Alem

Javier Puebla
Río Grande12/12/2025

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Municipio llevó adelante, la segunda edición de la “Expo Arte Diversa”, una propuesta cultural que celebra la creatividad, la expresión artística y el derecho a la participación plena de las personas con discapacidad en la vida cultural de la comunidad.

Lo más visto