


La obra del SUM del colegio Alicia Moreau de Justo se encuentra en la etapa final
Javier Puebla
Se trata de un espacio común adaptado a las necesidades de la escuela que cuenta con acceso independiente para la realización de distintas actividades deportivas, escolares y recreativas entre otras.

Sobre esto, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo comentó que “llegamos a la instancia final de la construcción del Sum del Colegio Alicia Moreau de Justo” y dijo: “es un espacio amplio complementario a las instalaciones originales de la escuela que permite espacios de práctica deportiva”.



“Cuenta con piso de caucho para el menor impacto”, agregó y remarcó que “es un espacio amplio de encuentros con sanitarios, sala de máquinas, que permite plantear otro tipo de actividades en lo cotidiano de la escuela”.
El Gobierno de la Provincia continúa reforzando y ampliando la infraestructura educativa con el objetivo de promover los procesos de enseñanza aprendizaje en espacios adecuados a las necesidades de alumnos y docentes.


¿Cuáles fueron los alimentos que más subieron en julio en la Patagonia?

Informarán resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos

La planta de Aires del Sur se prepara para retomar la producción en Río Grande

“No podemos naturalizar esta realidad ni seguir esperando soluciones que no llegan”


Corte de agua por trabajos de urgencia sobre la red de agua en margen sur

Informarán resultados del programa para reducir pérdidas y desperdicios de alimentos

Estudiantes participarán de una nueva edición del programa ‘Reciclá y Ganá’

¿Cuáles fueron los alimentos que más subieron en julio en la Patagonia?


