Se encuentra habilitado el sistema de turnos para renovación de licencias de conducir

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que pueden solicitar su turno para la renovación o solicitad de licencia de conducir.

Río Grande12/01/2025Javier PueblaJavier Puebla
43b7d821ad2e09e8bba3a9901be9cd96a348acf0

Los interesados en acceder a los turnos, deberán acercarse al punto de Gestión de Licencias más cercano a tu domicilio o solicitar su turno de manera online a través del siguiente link http://bit.ly/4f62ExQ

Cabe mencionar que los lugares para la gestión de licencias son: el CGP Padre Zink, la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y el Centro Comunitario Municipal del Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). En tanto, en el Centro Comunitario Municipal del barrio de Las Aves se podrá realizar solo el examen teórico para la licencia de conducir.

Con esta acción, el Municipio avanza en la implementación de políticas públicas que acerquen a cada barrio los distintos servicios esenciales que se brindan en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5152414528774975264_y

El Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025 será sede en Tolhuin

Javier Puebla
Tolhuin11/07/2025

El Municipio de Tolhuin acompañará por segundo año consecutivo la realización del Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025, un evento que celebra la danza, la cultura y la identidad fueguina, consolidándose como una cita muy importante dentro del calendario de eventos culturales de Tolhuin.

gustavo-melella-1

“La gente de Río Grande se caracteriza por la solidaridad” sostuvo Melella

Javier Puebla
Actualidad11/07/2025

El Gobernador Gustavo Melella, saludó a los riograndenses por un nuevo aniversario de la ciudad y recordó que “este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”.