
Alrededor de 250 mascotas fueron vacunadas contra la rabia en Río Grande
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se realizó una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de la ciudad.
Serán en forma presencial este lunes 13 de enero, a partir de las 9, en los polideportivos municipales. Se inscribirá para la salida de los miércoles 15 y 22 dirigida a niños de 10 a 12 años de edad, sumada a la salida del lunes 20 destinada a los más pequeños de entre 7 y 9 años.
Río Grande12/01/2025El Municipio de Río Grande abre la inscripción este lunes 13 para sumarse a la propuesta de los Campamentos Municipales. Las mismas serán presenciales en el Centro Deportivo Municipal, los gimnasios Juan Manuel de Rosas, Malvinas Argentinas, Carlos Margalot y Margen Sur.
Los campamentos ofrecerán a los participantes la posibilidad de disfrutar de dos días y una noche de recreación en contacto con la naturaleza, promoviendo actividades deportivas y recreativas en un entorno saludable y seguro.
Al asistir a los espacios municipales deben hacerlo con el DNI de la niña o niño para la inscripción. Las familias podrán, además, recibir toda la información pertinente al viaje y a la estadía.
Con planificación, inversión e infraestructura, la planta campamentil se consolidó como espacio deportivo, donde vecinos y vecinas desde infancias hasta adultos mayores acuden para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local.
Con estas actividades, el Municipio tiene como objetivo que, durante las vacaciones de verano, cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación al aire libre, la naturaleza y la vida saludable.
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se realizó una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de la ciudad.
En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Municipio de Río Grande invita a las vecinas a participar de un encuentro de reflexión sobre la importancia de los controles médicos y la detección temprana.
La Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, invita a ser parte de la competencia de Escalada Deportiva que se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre, desde las 10:00 horas, en el Parque Municipal de Deportes Urbanos, ubicado en Gálvez 701.
Durante todo el mes de noviembre, y por segundo año consecutivo, el Municipio de Río Grande pondrá en marcha esta política. Está dirigida a todos los varones mayores de 45 años -con o sin obra social-.
El Municipio de Río Grande recuerda que el lunes 20 de octubre comenzará la distribución de los módulos alimentarios a las vecinas y vecinos de diferentes puntos de la ciudad que están empadronados en el Programa Alimentario Municipal.
Cientos de madres de la ciudad participaron del gran "Bingo de las Maternidades", propuesta organizada por el Municipio de Río Grande para celebrar y reconocer a las mujeres riograndenses.
El candidato a Senador Nacional Gaston Díaz sostuvo que “En esta última semana de campaña seguiremos llevando un mensaje de esperanza a los fueguinos para que el próximo 26 de octubre nos den su voto de confianza.”
El Gobierno de la Provincia llevará adelante las Jornadas de Higiene y Seguridad en el Trabajo, que se desarrollarán los días 28 y 29 de octubre en el SUM de la Fundación Mirgor (Islas Malvinas 2150, ingreso por Leloir), en la ciudad de Río Grande.
El hecho representa un avance significativo en el fortalecimiento del sistema provincial de emergencias y en la consolidación del servicio aeromédico recientemente puesto en marcha.
En horas de la noche del domingo, finalmente se confirmó el fallecimiento de Eric Rene Paredes Vargas, el joven de 29 años que conducía el automóvil de carrera Renault Clío que chocó contra una camioneta tras permanecer varias horas en Terapia Intensiva.
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se realizó una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de la ciudad.