
Este domingo se iluminará el árbol de Navidad con espectáculos y shows musicales
Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.


Serán en forma presencial este lunes 13 de enero, a partir de las 9, en los polideportivos municipales. Se inscribirá para la salida de los miércoles 15 y 22 dirigida a niños de 10 a 12 años de edad, sumada a la salida del lunes 20 destinada a los más pequeños de entre 7 y 9 años.
Río Grande12/01/2025
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande abre la inscripción este lunes 13 para sumarse a la propuesta de los Campamentos Municipales. Las mismas serán presenciales en el Centro Deportivo Municipal, los gimnasios Juan Manuel de Rosas, Malvinas Argentinas, Carlos Margalot y Margen Sur.
Los campamentos ofrecerán a los participantes la posibilidad de disfrutar de dos días y una noche de recreación en contacto con la naturaleza, promoviendo actividades deportivas y recreativas en un entorno saludable y seguro.
Al asistir a los espacios municipales deben hacerlo con el DNI de la niña o niño para la inscripción. Las familias podrán, además, recibir toda la información pertinente al viaje y a la estadía.
Con planificación, inversión e infraestructura, la planta campamentil se consolidó como espacio deportivo, donde vecinos y vecinas desde infancias hasta adultos mayores acuden para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local.
Con estas actividades, el Municipio tiene como objetivo que, durante las vacaciones de verano, cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación al aire libre, la naturaleza y la vida saludable.

Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.

El evento, organizado por la Dirección de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo, en el marco del programa Formarte es Crecer, brindó una variada oferta de cursos con salida laboral.

El Municipio de Río Grande informa que ya está en funcionamiento un nuevo sistema digital para solicitar turnos médicos. Vecinos podrán gestionar sus turnos de manera simple, rápida y autónoma mediante el portal web del área de Salud Municipal.

Espacio Joven AGP y Zona Sur llevaron adelante el cierre anual de talleres en 2 jornadas que convocaron a jóvenes, familias y a la comunidad en general para compartir y celebrar el trabajo realizado durante todo el año.

Vecinos de Chacra IV podrán disfrutar de un nuevo espacio al aire libre para hacer deporte, jugar y compartir momentos de calidad. Se inaugurará una nueva plaza ubicada sobre calles Puget y Balbín.

La Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario celebró el cierre anual de los cursos de idiomas que se dictan en la ciudad, en una jornada que reunió a estudiantes y familias para compartir aprendizajes, experiencias y diversidad cultural.

El Municipio de Tolhuin anunció la realización del tradicional encendido del arbolito de Navidad. El evento tendrá lugar este domingo 7, a partir de las 22 horas, en la Plaza Cívica “Corazón de la Isla”.

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

Río Grande vivirá este domingo 7 de diciembre una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, evento identitario de nuestra ciudad.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante una propuesta recreativa e inclusiva en el Camping Municipal Laguna del Indio, en el marco del Mes Internacional de las Personas con Discapacidad.

Se realizó una recepción oficial en reconocimiento al seleccionado masculino Sub-16 de hockey pista, que obtuvo el título nacional en el Campeonato Argentino de Menores disputado en San Carlos de Bariloche entre el 20 y el 23 de noviembre.