


Sancionaron a 24 conductores en Ushuaia por alcoholemia positiva el 1°de enero
Javier Puebla
Personal de la Dirección de Tránsito controló la documentación de los vehículos, de sus conductores y realizaron pruebas de alcoholemia como medida de prevención en la ciudad.
Los operativos arrojaron como resultado 51 actas de infracción y 36 vehículos incautados, 24 por alcoholemias positivas.

El secretario de Gobierno, Cesar Molina recordó que “es importante cuidarnos entre todos y si se decide beber alcohol, no se maneja y se designa a un conductor responsable o se opta por otro transporte”.
“El trabajo de control de la Municipalidad es preventivo; y esto debe quedar claro”, dijo Molina. “Hace años que está vigente la ordenanza de alcoholemia cero, los controles son habituales y durante las fiestas también, por lo tanto apelamos nuevamente a la responsabilidad de todos nuestros vecinos y vecinas e incorporar esta norma a la vida cotidiana, para lograr tener la ciudad segura que todos queremos”.



Con la Bajada de Antorchas este viernes se inaugura la Fiesta Nacional del Invierno


Convocan a artistas a participar de la ‘Muestra de Artistas’ en el Museo del Fin del Mundo


Joven de 21 años alcoholizado protagonizó un violento vuelco en Ushuaia

Buscan en Ushuaia a un interno del Servicio Penitenciario que se fugó

“La historia de Río Grande es, antes que nada, la historia de su gente”

Desde las 22 horas todos al Parque de los 100 Años para alentar a la selección



