


Sancionaron a 24 conductores en Ushuaia por alcoholemia positiva el 1°de enero
Javier Puebla
Personal de la Dirección de Tránsito controló la documentación de los vehículos, de sus conductores y realizaron pruebas de alcoholemia como medida de prevención en la ciudad.
Los operativos arrojaron como resultado 51 actas de infracción y 36 vehículos incautados, 24 por alcoholemias positivas.



El secretario de Gobierno, Cesar Molina recordó que “es importante cuidarnos entre todos y si se decide beber alcohol, no se maneja y se designa a un conductor responsable o se opta por otro transporte”.
“El trabajo de control de la Municipalidad es preventivo; y esto debe quedar claro”, dijo Molina. “Hace años que está vigente la ordenanza de alcoholemia cero, los controles son habituales y durante las fiestas también, por lo tanto apelamos nuevamente a la responsabilidad de todos nuestros vecinos y vecinas e incorporar esta norma a la vida cotidiana, para lograr tener la ciudad segura que todos queremos”.


Se brindará en Ushuaia un seminario de ‘Historieta’ a cargo de Omar Hirsig

Avanza en la provincia los diversos proyectos pesqueros y acuícolas fueguinos

El Ministerio de Salud implementa la campaña ‘Sonrisas de Invierno’ en Ushuaia

Se llevó adelante la tradicional Bajada de Antorchas del Cerro Martial

Melella realizó un recorrido por el predio de la nueva usina de Ushuaia

OSEF actualiza el subsidio para pacientes oncopediátricos y sus familias

Choque sin heridos entre un automóvil y un colectivo en B° Malvinas Argentinas


Manejaba una camioneta con 1,39 de alcoholemia y chocó contra el canero de Perito


