Comenzó la segunda semana de la colonia de verano de Ushuaia para chicos de 4 a 12
La Municipalidad de Ushuaia, dieron inicio a las actividades de la segunda semana de la colonia de verano 2025 para niños y niñas de 4 a 12 años.
La Municipalidad de Ushuaia realizará controles de tránsito el 25 de diciembre y el 1 de enero, con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores y peatones.
Ushuaia24/12/2024Javier Puebla“Personal de Tránsito llevará adelante operativos en distintos puntos de la ciudad, en forma rotativa, en los que controlará documentación de conductores y vehículos”, dijo el secretario de Gobierno, César Molina.
Además, recordó a los vecinos y vecinas de la ciudad “la vigencia de la ordenanza municipal N° 6.355 de Alcohol Cero”, y apeló “a la responsabilidad individual y colectiva para tener unas fiestas sin siniestros viales”.
La Municipalidad de Ushuaia, dieron inicio a las actividades de la segunda semana de la colonia de verano 2025 para niños y niñas de 4 a 12 años.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer de la Casa de la Cultura la inauguración de la muestra “Ushuaia Ciudad de Murales”.
En lo que va de la temporada estival 2024/2025 más de 15 mil personas realizaron consultas en las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2025”.
Desde este lunes tendrán continuidad las colonias de verano organizadas por la Municipalidad de Ushuaia para niños y niñas de 4 a 12 años.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres culturales que la misma brindará durante este verano.
El Municipio invita a vecinos a participar de una actividad única destinada a promover la concientización sobre el uso racional del agua. El evento se llevará a cabo este lunes 20 de enero, en la emblemática Torre de Agua (Lasserre 386) a partir de las 14 horas.
A lo largo del verano, familias pueden recorrer el Centro de Interpretación Ambiental de la ciudad de Río Grande. Allí se brindan charlas y diversas actividades recreativas e informativas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2025”.
En el marco de propuestas de Verano TDF, el programa de Juventudes en acción culminó su primer encuentro con gran éxito.
El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, continúa con la distribución de plantines de verduras entre más de 230 productores locales.