Durante el 25 de diciembre y el 1° de enero habrá controles de tránsito en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizará controles de tránsito el 25 de diciembre y el 1 de enero, con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Ushuaia24/12/2024Javier PueblaJavier Puebla
Durante el 25 de diciembre y el 1° de enero habrá controles de tránsito en Ushuaia

“Personal de Tránsito llevará adelante operativos en distintos puntos de la ciudad, en forma rotativa, en los que controlará documentación de conductores y vehículos”, dijo el secretario de Gobierno, César Molina.

Además, recordó a los vecinos y vecinas de la ciudad “la vigencia de la ordenanza municipal N° 6.355 de Alcohol Cero”, y apeló “a la responsabilidad individual y colectiva para tener unas fiestas sin siniestros viales”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 20.16.45_d9433b08

Abren inscripciones para el selectivo del Festival Nacional del Malambo

Javier Puebla
Ushuaia26/08/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.

Lo más visto