


El fin de semana se realizará el “Mercado Navideño” en el gimnasio Don Bosco
Javier Puebla
En vísperas de las fiestas de fin de año, el Municipio de Río Grande se prepara para la cuarta edición del “Mercado Navideño”.
Dicho evento se realizará este sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 10 a 21 horas, en el gimnasio del colegio Don Bosco (Alberdi y Espora). Durante el fin de semana, se contará con la participación de comerciantes, emprendedores y productores riograndenses que ofrecerán sus productos a precios accesibles en pos de cuidar la economía de las familias de nuestra ciudad.
Las vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta navideña con stands de diferentes rubros como carnicería, pollería, verdulería, pescadería, artículos de limpieza, distribuidora, panificados artesanales. Además, podrán adquirir los pollos de producción local de la marca RGA Alimentos.


A su vez, habrá espectáculos en vivo con temática navideña. La Orquesta Municipal Kayen presentará la música de la Misa Criolla junto al grupo coreográfico Atahualpa, quienes llevarán a cabo el tradicional y esperado espectáculo de Pesebre Viviente.
También se presentarán números artísticos con De Caravana y Marcos Sánchez con canciones clásicas internacionales. Cabe destacar que, el domingo, la Banda Municipal estará a cargo del cierre del "Mercado Navideño".
Simultáneamente habrá sorteos y estará dispuesto, como cada año, el rincón navideño para que las familias visiten a Papá Noel.
El Municipio invita a la comunidad a recorrer esta nueva edición del Mercado Navideño para acompañar, disfrutar y apoyar a nuestros artesanos, productores y emprendedores que, con mucho esfuerzo, elaboran los productos locales.


Continúan brindando charlas y capacitaciones en el Centro Municipal de las Infancias

Continúa el trabajo de retiro de chatarra en diversos sectores de Río Grande

Los festejos por el Mes de las Infancias se trasladaron a los barrios de Río Grande

Judocas riograndenses participarán en el torneo regional con apoyo del municipio

Se trabaja en gestionar la ansiedad ante los exámenes de estudiantes en Córdoba

Se realizará una kermesse en cada una de las ciudades por el Mes de las Infancias

Continúa el trabajo de retiro de chatarra en diversos sectores de Río Grande

Creció un 24,2% el turismo, pero con menos consumo en el fin de semana largo

Advierten por un posible terremoto de gran magnitud en Mendoza “en el corto plazo”


