
Riograndenses participaron de la Campaña de Detección Precoz del Cáncer Colorrectal
La edición 2025 se desarrolló del 7 al 16 de abril, en los Centros Municipales de Salud, Centro de Especialidades Médicas y la Dirección del Adulto Mayor.
Las intervenciones forman parte del Plan Integral de Tenencia Responsable del Municipio, que también incluye jornadas de adopción y campañas de vacunación y chipeo, para una Río Grande mascotera y responsable.
Río Grande10/12/2024Bajo la premisa de afianzar una Río Grande con conciencia y tenencia responsable, el Municipio, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, informa a la comunidad que ya está abierta la agenda para el servicio de castración.
Para acceder a los turnos, las y los vecinos deberán ingresar al siguiente link https://bit.ly/4gqEuyS, donde podrán elegir si realizar la intervención en la Dirección de Servicios Veterinarios (25 de Mayo 2950) o en el Quirófano Móvil ubicado en Rafaela Ishton 1148.
El Municipio sostiene y fortalece políticas que acompañen a la comunidad en la responsabilidad de sumar una mascota a sus familias, a fin de garantizar los cuidados y la protección que necesitan los animales.
La edición 2025 se desarrolló del 7 al 16 de abril, en los Centros Municipales de Salud, Centro de Especialidades Médicas y la Dirección del Adulto Mayor.
Los encuentros comenzarán en junio y están dirigidos a personas desde los 18 hasta los 59 años, y a adultos mayores, a partir de los 60 años. Serán coordinados por psicólogos y trabajadores sociales de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones.
Río Grande Activa, a través de RGA Alimentos, comercializa pollos frescos en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, llevando productos locales y de calidad a vecinos y vecinas de la provincia.
En el marco de los 53 años de la Ley 19.640, este viernes 16 de mayo a las 18:00 horas se realizará en el Ateneo Tres Banderas (Belgrano 464) la charla "Coordenadas para defender lo nuestro", con la disertación del economista Juan Pablo Deluca.
En el marco del conflicto entre el Gobierno Nacional y la provincia de Tierra del Fuego, el intendente de Río Grande, Martín Perez, expresó su profunda preocupación por el posible desmantelamiento del régimen de promoción industrial vigente en la isla.
El sábado pasado, las instituciones educativas de la ciudad comenzaron a participar en actividades recreativas y deportivas en el Natatorio Municipal “Eva Perón”.
El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) anunció el regreso del Telebingo Fueguino en su formato tradicional. Este domingo 18 de mayo se realizará un sorteo especial por el 25° aniversario del juego.
Río Grande Activa, a través de RGA Alimentos, comercializa pollos frescos en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, llevando productos locales y de calidad a vecinos y vecinas de la provincia.
La Secretaría de Políticas para las Juventudes realizó el cierre del taller “Mi Primera Parrilla” en la ciudad de Tolhuin, con la correspondiente entrega de certificados a las y los jóvenes que participaron de esta propuesta formativa.
La edición 2025 se desarrolló del 7 al 16 de abril, en los Centros Municipales de Salud, Centro de Especialidades Médicas y la Dirección del Adulto Mayor.
La Dirección Provincial de Energía informa que este sábado 17 de mayo se completaron los trabajos programados en el Centro de Distribución Vialidad de la ciudad de Ushuaia.