
Alrededor de 250 mascotas fueron vacunadas contra la rabia en Río Grande
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se realizó una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de la ciudad.

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se realizó una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de la ciudad.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante un nuevo operativo territorial en el barrio El Escondido y sus alrededores, alcanzando la zona del Banderín 18.

En el marco de la Campaña de Bienestar Animal, el Municipio local convocó a los vecinos al Polideportivo Ezequiel Rivero a sumar a sus mascotas a las acciones de cuidado responsable.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas en el Espacio Tecnológico, ubicado en Pellegrini 520.

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. La misma se realizará el sábado 27 de septiembre, de 9 a 14 horas, en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).

El Municipio de Tolhuin, a través del área de Salud Pública Veterinaria y Desarrollo Sostenible, invita a vecinos y vecinas a participar de una jornada integral destinada al cuidado responsable de sus animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar en la Jornada de Adopción Responsable de mascotas que se realizará el miércoles 2 de octubre a las 19 en el Colegio Ernesto Sábato, en el marco de la Semana de la Voz organizada por el CENT N° 11.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante este viernes una jornada territorial en el barrio Mirador de los Andes (640 Viviendas).

La Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante la Semana Internacional contra la Rabia con una campaña gratuita destinada a vecinas y vecinos que tengan perros y gatos.

El Municipio de Río Grande rechazó el recurso de reconsideración presentado por el Colegio Médico Veterinario, en el marco de la ordenanza 4552 que establece la creación de un “sistema de guardias veterinarias con turnos rotativos”.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, recuerda a la comunidad que continúan desarrollándose las jornadas de castración gratuita para perros y gatos en la zona sur de la ciudad.

Con el fin de afianzar una Río Grande con conciencia sobre la tenencia responsable, el Municipio de Río Grande, llevará adelante un nuevo operativo de castración gratuita para perros y gatos del 1 al 12 de septiembre de 8 a 14 horas en la zona sur de la ciudad.

El Municipio, llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica para mascotas, que se realizará el sábado 30 de agosto, de 9 a 14 horas, en la sede de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario de zona sur, ubicada en Kau 871.

La Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de concientización sobre tenencia responsable de animales.

Este fin de semana, el Municipio llevará adelante una nueva edición de la jornada de Tenencia Responsable y Bienestar Animal. La actividad tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de agosto en el CIC, ubicado en Ramón Carrillo 1680 de 11 a 17 horas.

Con el fin de brindar una oportunidad a una mascota, este domingo 24 de agosto, de 15 a 18 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de adopción responsable en el Centro Comunitario Municipal del barrio Perón (Hugo del Carril Nº 27).

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una caminata territorial en el sector de Antiguos Leñadores, en el valle de Andorra, para dialogar con vecinas y vecinos sobre la tenencia responsable de animales.

A un año de la crisis zoonótica que encendió las alarmas en Tolhuin, el Municipio continúa consolidando una política activa de prevención y cuidado animal.

En Tolhuin, la Dirección de Salud Pública Veterinaria y Desarrollo Sostenible del Municipio invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva campaña de vacunación y desparasitación gratuita para animales de compañía.

Este domingo 20 de julio, el Municipio de Río Grande, en colaboración con la protectora “Amo a los Animales RG”, llevará adelante una nueva jornada de adopción responsable de mascotas.

La Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148 en Río Grande.

Será este sábado 12 de julio en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148. A través de estas propuestas, se siguen promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas. La atención será por orden de llegada.

La Municipalidad de Ushuaia, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

El trámite de justificación de no emisión de voto es dentro de los 60 días posteriores a la elección. El trámite se debe realizar vía on line, en la que se deberá contar con la documentación correspondiente.

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.

Desde las 08 y hasta las 18 horas del domingo, millones de argentinos y argentinas deberán concurrir a las urnas para elegir a sus representantes dentro del Congreso.

Desde la Justicia Electoral dieron a conocer los diferentes tipos de DNI que se pueden utilizar este domingo en los comicios. Siempre se deberá utilizar el último ejemplar.

Lo manifestó el gobernador Gustavo Melella, en el inicio de los comicios y luego que emitiera su voto en el colegio Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande este domingo por la mañana.