


Mujeres de Tolhuin cerraron el año con una caminata a la Laguna Esmeralda
Javier Puebla
La convocatoria, dirigida a mujeres y diversidades, agotó su cupo en pocas horas tras ser anunciada, demostrando el interés y la necesidad de espacios de recreación inclusivos en la comunidad.

Desde la Dirección destacaron que esta propuesta se inscribe en su trabajo con perspectiva de derechos, donde la recreación es reconocida como un factor clave para el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de las personas.



La caminata tuvo como propósito fomentar el esparcimiento y la creación de vínculos entre pares, reforzando el sentido de pertenencia hacia la provincia y brindando momentos de disfrute en contacto con la naturaleza.
Con esta actividad, que se realizó en un entorno natural único el Municipio local, en este caso a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad de Tolhuin, busca promover iniciativas que combinan inclusión, bienestar y comunidad.


Se llevó adelante una reunión en Tolhuin para planificar el acceso al agua y cloacas

Se brindó una capacitación en cultivo de mejillones bajo el sistema Bouchot


La tolhuinense Kiara Pino fue convocada al Campus Nacional Sub 15 de Levantamiento Olímpico


Plataformas Digitales: “No vamos a hacer una cacería de brujas de trabajadores”

Messi será homenajeado en todos los partidos del fútbol tras su retiro de la selección

Se aprobó la creación de un camping en Río Grande para casas rodantes y motorhomes

Finalizaron en Ushuaia las capacitaciones ‘Zona Especial Canal Beagle’


