


Comienza el ciclo “Hacemos Soberanía” con la exposición “Explorando Malvinas”
Javier Puebla
La muestra está dirigida a los y las estudiantes de escuelas secundarias, y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
Habrá stands de emprendedores, del Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas y de las Fuerzas Armadas, entre otras instituciones.

Además, el 20 de noviembre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego presentará dos stands de realidad virtual con las muestras "Malvinas: un viaje multidimensional", y "VR Aventura Antártica".
El secretario de Asuntos Malvinas del Municipio, Dante Asili, explicó que la exposición "será el cierre de las jornadas 'Hacemos Soberanía' que se vienen desarrollando desde el 6 de noviembre con la conmemoración del 204° aniversario del primer izamiento de la Bandera Argentina en nuestras Islas Malvinas, y concluirán el 20 de noviembre que es el Día de la Soberanía".


7 casos de alcoholemia positiva en la madrugada de Año Nuevo en Ushuaia


Recuerdan que se encuentran prohibida la venta y utilización de pirotecnia en Ushuaia

Intensifican y refuerzan los controles de tránsito en diversos sectores de Ushuaia

Se desarrolló en Ushuaia una jornada sobre ‘Educación y Comunicación Canina’

Continúan los controles vehiculares en diversos sectores de la ciudad de Río Grande

Se presentará este sábado en Ushuaia una experiencia inmersiva ‘Ensueños Ancestrales’

El Senado aprobó cambios en la Ley de Glaciares y el debate pasa a Diputados

Desde el 1° de marzo comenzará a regir el nuevo horario en el paso fronterizo


