


Este viernes comienza el ciclo de talleres dirigido a adolescentes “Juntada Creativa”
Javier Puebla
Se trata de tres encuentros los días 15, 22 y 29 de 16:00 a 18:00 y la muestra final el día 30 de noviembre.
Cabe resaltar que el eje temático será la amistad y los vínculos amistosos. El primer encuentro estará a cargo de la artista Sidney Man y será un taller de grabado, el segundo viernes habrá taller de cianotipia de la mano de Gabi Kun, mientras que el tercer taller de poesía y collage será brindado por el escritor Pedro Lencina.



Sobre esto, la responsable de la actividad y profesora del MFA, Sidney Man, contó que “’Juntada Creativa’ es un taller de arte y salud que se organiza en conjunto con el Servicio de Adolescencia del Hospital, con médicas, psicólogas y trabajadoras sociales que son parte del equipo”, al tiempo que remarcó que “se realiza con una visión comunitaria de la salud mental, entendiendo que actividades artísticas, sociales y comunitarias son afines al desarrollo y promoción de la salud mental y de la salud integral”.
“Estos talleres se van a realizar en conjunto con el MFA con artistas invitados” dijo y precisó que “en todos estos talleres van a tener como eje temático la amistad y los vínculos amistosos”.
Finalmente, invitó a los jóvenes a participar del primer taller el próximo viernes 15 de noviembre a las 16:00 h. en el MFA.


La provincia convocó a los municipios para discutir sobre la coparticipación

Con un homenaje a ‘Mingo’ Gutiérrez, comienza la Feria del Libro Provincial

Río Grande tiene 46 nuevos profesionales en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Se trabaja para impulsar inversiones en el sector pesquero y acuícola junto a Brasil

Decretan la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica por Marea Roja

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

El BTF busca brindar de financiamiento a comerciantes y trabajadores del volante

Vecinos se suman al plan de beneficios para regularizar el pago de impuestos

Tierra del Fuego logró dos medallas en los primeros Juegos Argentinos Urbanos


