


Este viernes comienza el ciclo de talleres dirigido a adolescentes “Juntada Creativa”
Javier Puebla
Se trata de tres encuentros los días 15, 22 y 29 de 16:00 a 18:00 y la muestra final el día 30 de noviembre.
Cabe resaltar que el eje temático será la amistad y los vínculos amistosos. El primer encuentro estará a cargo de la artista Sidney Man y será un taller de grabado, el segundo viernes habrá taller de cianotipia de la mano de Gabi Kun, mientras que el tercer taller de poesía y collage será brindado por el escritor Pedro Lencina.

Sobre esto, la responsable de la actividad y profesora del MFA, Sidney Man, contó que “’Juntada Creativa’ es un taller de arte y salud que se organiza en conjunto con el Servicio de Adolescencia del Hospital, con médicas, psicólogas y trabajadoras sociales que son parte del equipo”, al tiempo que remarcó que “se realiza con una visión comunitaria de la salud mental, entendiendo que actividades artísticas, sociales y comunitarias son afines al desarrollo y promoción de la salud mental y de la salud integral”.
“Estos talleres se van a realizar en conjunto con el MFA con artistas invitados” dijo y precisó que “en todos estos talleres van a tener como eje temático la amistad y los vínculos amistosos”.
Finalmente, invitó a los jóvenes a participar del primer taller el próximo viernes 15 de noviembre a las 16:00 h. en el MFA.


Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas

Se concretó un monitoreo ambiental de la obra de la nueva usina de Ushuaia

Terra Ignis se comprometió en colaborar con el deporte en Tierra del Fuego

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

Fechas y horarios de los partidos decisivos de Semifinales del Mundial 2026

Argentina-España: cuándo, a qué hora y dónde se jugará la final del Mundial

Se concretó un monitoreo ambiental de la obra de la nueva usina de Ushuaia

Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas


