
La iniciativa propone liberar del tributo municipal a cuatriciclos, ATV, UTV y motos enduro/cross de uso particular, siempre que no sean utilizados con fines comerciales ni para la circulación urbana habitual.


Javier Puebla
La doble jornada tendrá lugar desde las 14 hasta las 20 horas. Allí, habrá numerosos emprendedores que ofrecerán productos de carnicería, verdulería, pescadería, panificados, como así también elaboraciones gastronómicas y artesanales.
Desde el área anticiparon que trabajadores y trabajadoras del municipio ofrecerán la Tarjeta+U, para que más vecinos puedan disfrutar de los beneficios, dentro y fuera del mercado concentrador, teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa la argentina, por ende, la comunidad fueguina también.










