


La delegación fueguina participó de la apertura de los Juegos Deportivos Nacionales Evita
Javier Puebla

La delegación de jóvenes fueguinos, junto a más de 7000 representantes de todo el país festejaron la ceremonia de apertura de ésta icónica competencia deportiva de Argentina.

El acto, además contó con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, encabezada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y autoridades deportivas de las provincias presentes.

En sus palabras, Scioli destacó la importancia de los Juegos Deportivos Nacionales Evita por ser cuna de grandes deportistas de la historia y además por sostener el espíritu inclusivo para todas las provincias.

De esta manera se inició formalmente la competencia social y deportiva más convocante del país y las competencias formalmente comenzarán este martes.



La provincia evaluará la factibilidad de iniciar un proyecto de Pscicultura

Se presentaron las novedades que tendrá la Temporada Invernal 2026 en la provincia

Escuelas de Río Grande suspenden las clases para este viernes por corte de agua

Junto al SENASA, Tierra del Fuego busca transformarse en un Polo Acuícola Austral

Docentes y no docentes deberán registrarse antes del 30 de junio en el ReNPE

Este viernes habrá corte de agua y baja presión por trabajos de urgencia en Río Grande


Se presentaron las novedades que tendrá la Temporada Invernal 2026 en la provincia

Finalizados los trabajos comenzó a restablecerse el servicio de agua en Río Grande


