Se desarrolló el encuentro textil “Puntadas de Esperanza” contra el Cáncer de Mama

La Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, llevó adelante el encuentro “Puntadas de Esperanza” en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, en el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Actualidad02/11/2024Javier PueblaJavier Puebla
Se desarrolló el encuentro textil “Puntadas de Esperanza” contra el Cáncer de Mama (1)

El mismo estuvo a cargo de las docentes Agustina Martínez y Da Rold Gilda, quienes desarrollaron actividades de bordado, intervención de remeras y sellos textiles, en un momento para compartir y reflexionar a través de relatos y experiencias sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

 Se desarrolló el encuentro textil “Puntadas de Esperanza” contra el Cáncer de Mama (2)

“Estoy muy contenta de recibir a mujeres quienes entre charlas, mates, hilos y pinturas, pudieron compartir sus experiencias en una tarde más que enriquecedora para todas”, destacó la docente.

Te puede interesar
enc

Defendamos Tierra del Fuego denunció a Fuerza Patria por difundir encuestas falsas

Javier Puebla
Actualidad23/10/2025

Desde el frente Defendamos Tierra del Fuego denunciaron públicamente a Fuerza Patria por la difusión de encuestas falsas en redes sociales y en la vía pública, en abierta violación al artículo 44 quáter de la Ley 26.215 y el Código Electoral Nacional, que prohíbe publicar o difundir sondeos y proyecciones durante los ocho días previos a los comicios.

Lo más visto