


El próximo lunes se presentará en Ushuaia el libro “Voces, Tiempo, Verdad”
Javier Puebla
La obra, que fue dirigida íntegramente por la Organización “No nos cuenten Cromañón” y escrita por el periodista Bruno Larocca, se encuentra realizado su gira nacional y visitará la Antigua Casa Beban en un evento que contará con música en vivo, firma de libros y una charla debate con el escritor y periodista así como sobrevivientes de Cromañón.

“Voces, Tiempo, Verdad” presenta una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina, contando con las voces de distintos especialistas y sobrevivientes, así como el prólogo de Estela de Carlotto, Abuela de Plaza de Mayo.
Para conocer más sobre la presentación del libro “Voces, Tiempo, Verdad” en la ciudad de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Organización “No nos cuenten Cromañón” en @nonoscuenten.nncc.


Ushuaia será sede de jornadas de capacitación técnica para profesionales de ingeniería

Intensifican los trabajos para reforzar las acciones del Operativo Invierno en Ushuaia

Decretan asueto administrativo en el municipio de Ushuaia por la Selección Argentina

Ofrecen una financiación destinada a vecinos para la pavimentación de Los Ñires

Brindan capacitaciones en seguridad, higiene, evacuación y uso de matafuegos

Gremios estatales trabajan junto a la provincia en la relación institucional y laboral

El Parque de los 100 Años vuelve a vestirse de celeste y blanco apoyando la selección

Este sábado se realizará el ‘Punto Mundial’, una jornada de intercambio de figuritas

‘Condimentos Fueguinos’ y descuentos en pollos en el Paseo Canto del Viento


