


Melella recibió a la Coordinadora Residente de Naciones Unidas en Argentina
Javier Puebla
Durante el encuentro dialogaron acerca de los desafíos y oportunidades que tiene la provincia en materia de cooperación internacional y de la participación de la funcionaria en la VI Simulación del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo que se llevó a cabo en Ushuaia el pasado fin de semana.
Mojica expresó al respecto que “con mucha satisfacción estamos concluyendo una visita de trabajo por invitación del Gobierno de la Provincia para participar centralmente del Modelo de Naciones Unidas, donde pudimos intercambiar con las jóvenes y los jóvenes ideas y propuestas sobre su involucramiento en la cooperación internacional en el proyecto ejemplificado por nuestra organización”.
“Además tuvimos el privilegio de ser recibidas por el Gobernador Melella, de quien acabamos de escuchar su visión para avanzar en los temas de desarrollo y bienestar de las ciudadanas y los ciudadanos del fin del mundo”, agregó.
Asimismo, recalcó que “reiteramos el compromiso de todos los equipos de Naciones Unidas con esta visión”.


Se desarrolló el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

“Malvinas no tiene que ser la causa de nadie, tiene que ser la causa de todos”

Brindan recomendaciones para disfrutar de los espacios naturales de la provincia

La provincia propone que el acto central del 2 de Abril sea itinerante

Vialidad avanza con los trabajos de mejoramiento de rutas provinciales

Se llevó adelante la rampa simbólica de la Vuelta a la Tierra del Fuego

Este lunes comienza una nueva campaña de ‘Detección Precoz de Cáncer Colorrectal’

Intenso operativo de control durante la 1ª etapa de la Vuelta a la Tierra del Fuego

Incendio destruyó una vivienda y murieron dos perros en Ushuaia


