


Implementarán una capacitación para obtener herramientas en prevenir ciberdelitos
Javier Puebla
El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a familias, docentes y talleristas a cargo de infancias hasta los 12 años, a formar parte de la capacitación “Sé Genial en Internet”.
La jornada se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre, de 15:00 a 17:30 horas, en la Casa de la Cultura. Estará a cargo de Leonardo Perdomo y Marcelo Pereyra San Román, quienes proporcionarán herramientas para la prevención y concientización sobre el grooming, el ciberbullying y el phishing.



El objetivo de esta capacitación es generar conciencia sobre los peligros asociados con estos delitos, promoviendo la protección de nuestras infancias y adolescencias. Aquellos interesados en formar parte, deberán inscribirse mediante https://goo.su/1YsUY. Los cupos son limitados.
La llegada del Programa de Ciudadanía Digital de Google es posible gracias al trabajo conjunto entre Logística Antártica, NST y el Municipio de Río Grande.
El Municipio busca brindar herramientas y conocimientos a familias, educadores y todo aquel que esté en contacto con niños y niñas para salvaguardar su privacidad y protegerlos de los ciberdelitos.


‘El Mercado en tu Barrio’ ofreció diversos productos a bajos precios

Avanzan los trabajos de remoción de chatarra abandonada en la ciudad

El Centro Cultural Alem ofrece propuestas artísticas para todo el fin de semana

Organizan una jornada de plogging para este sábado en la costa de Río Grande

Reclamo por fondos para la finalización de obras en Río Grande por parte de Nación

Avanzan los trabajos de remoción de chatarra abandonada en la ciudad


Este fin de semana se jugarán las finales de Vóley y Futsal de los Juegos Fueguinos

Una persona terminó hospitalizada al chocar en el ingreso al Valle de Andorra


