


Avanzan los trabajos de bacheo sobre la zona céntrica de Río Grande
Javier Puebla
Con recursos propios y personal municipal, el Municipio de Río Grande continúa los trabajos de reparación vial en distintas calles con el objetivo de brindar mayor bienestar y seguridad vial a las vecinas y vecinos, teniendo en cuenta que el invierno ha sido muy crudo y dejó secuelas en las arterias que deben remediarse.
En ese marco, los trabajos se llevan adelante en la Av. San Martín entre Finocchio y Don Bosco; en Av. San Martín y Libertad; así como también en Luis Py y Rosales.
Se destaca que estos trabajos paliativos buscan mejorar la transitabilidad hasta que termine la veda invernal. Una vez finalizada la misma, se comenzará con el Plan de Obras de Bacheo con hormigón que garantiza mayor durabilidad.


El Estado Municipal permanece trabajando por una Río Grande segura y mejor conectada, fortaleciendo las labores luego del intenso invierno registrado en la ciudad.


La ciudad de Río Grande participó del Congreso Federal de Salud 2026

Más de 3.500 participantes durante el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

“Hay mucho amor, compromiso y esfuerzo detrás de cada propuesta que llevamos adelante”

Máquina provocó la rotura de un caño dejando sin agua a los barrios San Martín y Chacra IX

Por problemas con el sistema nacional se suspendió la entrega de licencias de conducir

Máquina provocó la rotura de un caño dejando sin agua a los barrios San Martín y Chacra IX

Melella propuso medidas para declarar la ‘Emergencia Salarial Docente’

Desde este martes el boleto de colectivo en Ushuaia se incrementó en un 10.71%

Se dictará por primera vez en la provincia el curso de ‘Etiquetado de Viviendas’


