


Hasta el viernes continuarán las inscripciones para ‘El Arte del Movimiento’
Javier Puebla
Este tradicional evento se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre y reunirá a artistas, estudios y academias riograndenses para compartir con la comunidad el resultado de cada práctica, esfuerzo y compromiso.


Se ofrecerá un despliegue artístico que incluirá una amplia variedad de ritmos, géneros y expresiones del mundo de la danza, abarcando todas las edades y niveles, junto con la presencia de familias, docentes y de aquellos que disfrutan de estas puestas en escena.
Las y los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 18 de septiembre mediante el Portal Ciudadano: https://portalciudadano.riogrande.gob.ar. Para acceder deberán ingresar a la sección de búsqueda y escribir “El Arte del Movimiento”.
De esta manera, el Municipio de Río Grande reafirma su compromiso de mantener siempre abiertas las puertas para seguir impulsando y fortaleciendo la cultura y el arte como medios de expresión, creatividad y construcción colectiva en nuestra ciudad.


Más de 3.500 participantes durante el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

“Hay mucho amor, compromiso y esfuerzo detrás de cada propuesta que llevamos adelante”

Máquina provocó la rotura de un caño dejando sin agua a los barrios San Martín y Chacra IX

Por problemas con el sistema nacional se suspendió la entrega de licencias de conducir

“Recuperamos este espacio para ponerlo al servicio de la producción y del futuro de Río Grande”

Máquina provocó la rotura de un caño dejando sin agua a los barrios San Martín y Chacra IX

Melella propuso medidas para declarar la ‘Emergencia Salarial Docente’

Desde este martes el boleto de colectivo en Ushuaia se incrementó en un 10.71%

Se dictará por primera vez en la provincia el curso de ‘Etiquetado de Viviendas’


