Empleado judicial totalmente alcoholizado chocó varios autos estacionados en Ushuaia

Un trabajador del Superior Tribunal de Justicia conducía con 2,28 de alcohol en sangre y chocó contra cuatro vehículos estacionados. Se trata de Manolo Gómez Adillón de 32 años. Fue detenido por personal policial contravencionalmente.

Policiales/Judiciales11/08/2024Javier PueblaJavier Puebla
Empleado judicial totalmente alcoholizado chocó varios autos estacionados en Ushuaia

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Ushuaia, en el cual, el alcohol fue uno de los principales causales del mismo. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 06.30 horas sobre calle 25 de Mayo al 600 de la capital fueguina. Allí una camioneta Toyota Hilux, la cual se encontraba al mando de Manolo Gómez Adillón de 32 años, impactó a gran velocidad contra varios vehículos que se encontraban estacionados y sin ocupantes sobre la arteria antes mencionada. 

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, constatando que el rodado de Gómez Adillón impactó contra una camioneta Toyota Hilux propiedad de Carlos Ángel Lamba (59), continuando la marcha, para luego colisionar contra un automóvil Fiat Cubo perteneciente a Guido Eduardo Ampuwro (29).

Otros dos vehículos también se vieron afectados por el choque, siendo un Chevrolet Corsa, perteneciente a Agustín Emanuel Lago de 32 años y una camioneta Baic X25, propiedad de Pamela Macarena Gamba Mau (32).

El personal policial, al dialogar con el conductor responsable del choque en cadena, percibió que este presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se convocó a agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente. 

Lo sorprendente, fue que el mismo arrojó 2,28 de graduación alcohólica en sangre, situación que llamó poderosamente la atención de los servidores públicos. 

A raíz de ello, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes y el secuestro de la unidad. Asimismo, el personal policial quedó aprehendido contravencionalmente. 

Fuentes policiales habrían reconocido que el conductor alcoholizado cumpliría funciones dentro del Superior Tribunal de Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto