


Durante todo agosto se continuará vacunando contra el virus “Sincicial” en la provincia
Javier Puebla
La vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio se encuentra incluida en el Calendario nacional de Vacunación para personas gestantes entre la semana 32 y 36.6 de embarazo, con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida.
La dosis se aplica de forma gratuita y está disponible en todos los vacunatorios de la provincia en los días y horarios de atención habituales.
Las personas interesadas deberán concurrir a los vacunatorios con su DNI, libreta de vacunas y la ficha de controles del embarazo o cualquier documentación que acredite la edad gestacional.
Desde el área de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud se recuerda que existen otras vacunas gratuitas y obligatorias del Calendario Nacional para personas gestantes como la Triple Bacteriana Celular que se aplica a partir de la semana 20 de gestación y la vacuna antigripal que se aplica en cualquier trimestre del embarazo. Además, en las personas gestantes se recomienda actualizar el refuerzo de vacunación contra Covid19.


El jueves se acreditarán los haberes a los trabajadores estatales provinciales

Feriantes del Fin del Mundo realizarán el encuentro edición ‘Malvinas’

Dictarán prácticas profesionalizantes a estudiantes del Colegio ‘Antonio Martín Marte’

Lanzaron las figuritas del Mundial 2026: cómo será el álbum más grande de la historia

Aumenta un 21% la tarifa de la barcaza para cruzar el Estrecho de Magallanes

Ya se pueden solicitar los créditos del BTF para la compra de viviendas

Se dictará en Río Grande una capacitación on line sobre ‘Turismo Chino’

Este jueves comienza el ‘Ciclo de Cine Malvinas’ en el Museo Choquintel

Aumenta un 21% la tarifa de la barcaza para cruzar el Estrecho de Magallanes


