


Se realizaron siete allanamientos por un robo que quedó registrado por una cámara
Javier Puebla
El pasado sábado, se produjo un robo sobre una vivienda de calle Nuestra Señora del Milagro al 300.
Tras la denuncia, se inició un trabajo investigativo, logrando individualizar a una serie de delincuentes gracias a las filmaciones de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.



A raíz de ello, desde el Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de la Dra. María Rosa Santana, se libraron siete órdenes de allanamiento con el fin de poder esclarecer el hecho delictivo.

Así fue que, personal de la Comisaría Cuarta de margen sur, en conjunto con la sección Robos y Hurtos, se allanaron los domicilios de Los Antiguos Pobladores al 300, dos viviendas sobre calle Los Sauces al 100.
Otras dos moradas ubicadas en calle Los Inmigrantes al 600, como así también viviendas en calle Koyuska al 400 y Tawen al 400 de la ciudad.

Cabe destacar que los procedimientos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa.
Por otro lado, también se llevó adelante el registro de una camioneta Isuzu de color roja, chapa patente AIX 894.
Finalmente, se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales a Carlos Roberto Agüero de 42 años junto a un menor de 16 años.


Comienza el juicio por el brutal crimen de Alberto Scariot en el B° Los Cisnes

Violento vuelco en la rotonda de La Trucha dejó una persona hospitalizada

Recuperaron una bicicleta robada y detuvieron a un joven de 19 años en Margen Sur

Una camioneta volcó en la Ruta 24 dejando una persona hospitalizada

Comienza en Ushuaia un juicio contra cuatro presos acusados de torturar a otro detenido

Von Der Thusen reclamó al IPV por las escaleras de emergencia y más viviendas

Este sábado se disputará en Río Grande un Torneo de Mountain Bike para las Infancias

Melella solicitó a la legislatura aprobar la ley de Financiamiento Educativo

Para el fiscal, no hay pruebas suficientes de enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni


