Se proyectará el documental “La lucha, la esperanza, un camino” en el Espacio Joven

El Municipio de Río Grande y la Asociación “Ni un Pibe y Piba Menos por la Droga” presentará este film dirigido por Daniel Waisberg y Sebastián Marcote. La actividad será libre y gratuita desde las 17 horas en el Espacio Joven de zona sur.

Río Grande 10/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Se proyectará el documental “La lucha, la esperanza, un camino” en el Espacio Joven

El film de “Ni un Pibe y Piba Menos por la Droga” dirigido por Daniel Waisberg y Sebastián Marcote, recorre distintas provincias argentinas mostrando en primera persona el trabajo y la historia de este movimiento. A través del testimonio de sus protagonistas, el documental muestra que es posible un porvenir mejor para las y los jóvenes mediante el trabajo comunitario, la solidaridad y la prevención. 

El largometraje se presentará hoy, miércoles 10 de julio, a las 17 horas en el Espacio Joven Zona Sur, ubicado en El Alambrador 204. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de pochoclos y una rica merienda para compartir en comunidad. 

Es de mencionar que la Asociación “Ni Un Pibe y Piba Menos por la Droga” realiza en nuestra ciudad una importante labor de acompañamiento a las y los jóvenes riograndenses para la prevención de problemáticas de consumo y la consolidación de proyectos de vida.

De esta manera, el Municipio invita a los vecinos y vecinas a sumarse a esta propuesta con el objetivo de fomentar la participación activa en la construcción de redes de acompañamiento desde una perspectiva de prevención y solidaridad.

Te puede interesar
Lo más visto