El municipio continúa con los diversos trabajos dentro del Operativo Invierno

Avanzan los trabajos a lo largo de todo el día. El Municipio implementa su esquema de trabajos en distintos barrios de la ciudad. Las intervenciones incluyen la limpieza de veredas de espacios públicos y retiro de hielo con maquinarias.

Río Grande 08/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
El municipio continúa con los diversos trabajos dentro del Operativo Invierno

Con el fin de garantizar la transitabilidad de los vecinos y las vecinas, el Municipio despliega en toda la ciudad el Operativo Invierno. En este marco, múltiples cuadrillas de trabajadores municipales ejecutan tareas en los distintos barrios para garantizar la seguridad vial. 

Entre las labores que se desarrollan se encuentran los circuitos que realizan los camiones saleros en las arterias de mayor circulación, como calles principales y de alto tránsito. A esto se suma la limpieza de nieve y escarcha en veredas de edificios municipales, bicisendas, rampas de accesibilidad, plazas con alto tránsito y sectores neurálgicos.

Además, con distintas maquinarias se ejecuta el retiro de nieve de calles, lomos de burro y arterias que integran el recorrido del colectivo. Cabe destacar que, de forma preventiva, se realiza la limpieza de sumideros para evitar anegamientos producto del deshielo.   

De esta forma, el Municipio pone a disposición todos sus recursos para dar respuesta a las necesidades que presenta la ciudad ante las inclemencias climáticas. Diagramando, a su vez, la grilla de trabajos para los próximos días, los cuales se intensificarán en caso de ser necesario.

Te puede interesar
Lo más visto