Proyectarán la película “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga”

Será por el aniversario de la ciudad de Río Grande. La película será transmitida este jueves 11 de julio a través de la Televisión Pública Fueguina para toda la provincia.

Actualidad 07/07/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Proyectarán la película “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga”  (1)

La Secretaría de Cultura y la Televisión Pública Fueguina emitirán la película 'Río Grande, lo que el viento no arranca lo arraiga',  una realización que la cartera de Cultura provincial llevó a cabo para el centenario de la ciudad norte, dirigida por Ignacio Leónidas y Rodrigo Tenuta.

La película se emitirá este jueves 11 de julio a las 19:30 y podrá ser vista a través de la Televisión Pública Fueguina y TDA en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin por el Canal 27.

Es importante recordar que este largometraje contó con la participación de más de 50 personas fueguinas en escena y un equipo técnico compuesto por destacados profesionales del medio audiovisual.

Proyectarán la película “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga”  (2)

Asimismo, durante su rodaje participaron estudiantes de la licenciatura en Medios audiovisuales de la Universidad Nacional Tierra del Fuego en la realización de este largometraje.

La película abarca cuatro momentos históricos para el desarrollo de la ciudad de Río Grande, siendo una celebración de nuestra identidad y un homenaje a los valores y las tradiciones que nos han forjado como comunidad. 

Estas acciones permiten la promoción y el desarrollo de la industria audiovisual en la provincia, vinculando las industrias creativas con el sector turístico y destacando la riqueza cultural y el talento local.

Te puede interesar
Lo más visto