Se concretó un taller de asesoría legal sobre Régimen de Alimentos en Ushuaia

El equipo técnico de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, con el asesoramiento de las abogadas María Laura Rolón y Jésica Gómez, llevaron adelante el taller de asesoría legal sobre el régimen de alimentos.

Ushuaia04/07/2024Javier PueblaJavier Puebla
Se concretó un taller de asesoría legal sobre Régimen de Alimentos en Ushuaia

En el taller se explicó detalladamente el proceso de solicitud de alimentos, y las participantes pudieron compartir sus experiencias e inquietudes. También dialogaron sobre la posibilidad de pensar en la organización de futuros encuentros.

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto dijo que "este tipo de espacios son fundamentales para empoderar a la comunidad y brindar herramientas que mejoren su calidad de vida, especialmente en temas relacionados con resguardar los derechos de  los niñez".

La funcionaria destacó "la importancia de generar estos ámbitos de asesoramiento y acompañamiento para las mujeres y diversidades".

Te puede interesar
photo_5154402364197374750_y

Taller sobre la actualización del Plan de Manejo de la Reserva Bahía Encerrada

Javier Puebla
Ushuaia16/10/2025

Se realizó el taller participativo “Hacia un Nuevo Plan de Gestión de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia, la Asociación Bahía Encerrada (ABE) y Gobiernos Locales por la Sustentabilidad (ICLEI Argentina) que contó con la presencia de más de 60 personas.

Lo más visto