Tolhuin lanza la Primera Campaña de Salud Pública Veterinaria de la ciudad

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, lanzará la 1era Campaña de Salud Pública Veterinaria, con el objetivo de promover el bienestar animal y la tenencia responsable en nuestra ciudad.

Tolhuin 30/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Tolhuin lanza la Primera Campaña de Salud Pública Veterinaria de la ciudad

Las jornadas se llevarán adelante el sábado 6 en el SUM Néstor Kirchner y domingo 7 de julio en el Polideportivo Ezequiel Rivero, durante estos días se llevarán a cabo castraciones, desparasitación y vacunación de mascotas, servicios esenciales para controlar la población animal, prevenir enfermedades y garantizar la salud de nuestros compañeros de cuatro patas.

photo_4904621510233271397_y

Además de los servicios veterinarios, el domingo 7 se organizarán actividades educativas dirigidas a los más pequeños. Estas charlas y juegos tienen como objetivo inculcar valores de cuidado y responsabilidad hacia las mascotas desde temprana edad.

Para asegurar un lugar en estas jornadas, se recomienda a los vecinos sacar su turno con tiempo. Los interesados pueden hacerlo por correo electrónico a [email protected] o por teléfono de lunes a viernes de 8 a 15 horas al 2901 575011.

Te puede interesar
Lo más visto