Ante las primeras nevadas se realizan trabajos de limpieza de nieve en espacios públicos

Este despliegue apunta a garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos. Se llevan adelante tareas con maquinarias en calles, como así también la limpieza y esparcimiento de sal en veredas de establecimientos municipales.

Río Grande25/06/2024Javier PueblaJavier Puebla
Ante las primeras nevadas se realizan trabajos de limpieza de nieve en espacios públicos

Dadas las bajas temperaturas y la reciente nevada, trabajadores municipales avanzan con distintas tareas en toda la ciudad con el fin de brindar seguridad y dejar los espacios en buen estado. Los trabajos con maquinarias se llevan adelante en avenidas principales, arterias donde transita el transporte público, rotondas, subidas e ingresos a los distintos barrios.

Además, se están realizando labores de limpieza de nieve y esparcimiento de sal en garitas de colectivos, bicisendas, plazas, veredas de establecimientos municipales, entre otros espacios, en pos de prevenir accidentes y garantizar la circulación de los y las vecinas.

Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invierno” que implementa el Municipio de Río Grande, con el fin de asegurar las condiciones de nuestros espacios como así también la transitabilidad en la ciudad.

Te puede interesar
photo_5035532087649307432_w

Se realizó la 2ª edición de la Expo Arte Diversa en el Centro Cultural Alem

Javier Puebla
Río Grande12/12/2025

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Municipio llevó adelante, la segunda edición de la “Expo Arte Diversa”, una propuesta cultural que celebra la creatividad, la expresión artística y el derecho a la participación plena de las personas con discapacidad en la vida cultural de la comunidad.

Lo más visto