Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre de 29 años en Ushuaia

La Policía Provincial solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Alexis Fabián Argüello, de 29 años, cuyo paradero es buscado en la ciudad de Ushuaia.
 
Policiales/Judiciales12/09/2026Javier PueblaJavier Puebla
Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre de 29 años en Ushuaia
Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre de 29 años en Ushuaia

 

Según la información difundida por la fuerza, Argüello es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene tez blanca, ojos oscuros y cabello corto de color negro.

 

Al momento de ser visto por última vez, vestía campera de abrigo negra con detalles grises, buzo tipo canguro gris, pantalón deportivo gris oscuro y zapatillas negras con suela blanca.

 

Desde la Policía solicitaron a quienes puedan aportar algún dato que permita establecer su ubicación que se comuniquen de inmediato con la dependencia policial más cercana o llamando a la línea de emergencias 911.

 

La colaboración de la comunidad resulta fundamental para avanzar en la búsqueda y permitir el pronto regreso de Argüello a su entorno.

Te puede interesar
photo_5078347341017844683_y

Habló de “armonía grupal” y surgieron fuertes cuestionamientos

Javier Puebla
Policiales/Judiciales10/09/2026
Francisco Javier Lerario Sánchez Menú, actual coordinador del Poder Judicial en Tolhuin y uno de los concursantes para ocupar el Juzgado Multifueros, generó polémica durante su exposición, indicando que habría un equipo de trabajo “sólido” y “armonía grupal”. Sus afirmaciones provocaron malestar entre trabajadores judiciales, quienes se muestran en desacuerdo con sus metodologías de trabajo. 
 
Lo más visto