Conductora chocó contra una columna dejando una niña de 5 años internada grave

Ocurrió sobre calle ARA San Juan. Una conductora, por esquivar otro rodado, habría perdido el control y terminó chocando contra una columna. Una niña de 9 años permanece en observaciones y otra de 5 internada con pronóstico reservado.

Policiales/Judiciales 19/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Conductora chocó contra una columna dejando una niña de 5 años internada grave (1)

Un violento accidente de tránsito se registró este miércoles en la ciudad de Río Grande. 

El siniestro ocurrió sobre la calle ARA San Juan, a metros de Santa Fe. Allí, un automóvil Fiat Palio de color blanco, el cual era conducido por María Sol Seri Roselli de 29 años, perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada, protagonizando un despiste, para luego colisionar contra una columna de hormigón del sistema de alumbrado público. 

Conductora chocó contra una columna dejando una niña de 5 años internada grave (2)

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, constatando que dentro del vehículo viajaban como acompañantes dos menores de 9 y 5 años, quienes presentaban diversas dolencias, por lo que se procedió a realizar el traslado de los tres ocupantes hacia el nosocomio local. 

Fuentes policiales indicaron que el accidente se habría originado a raíz de una maniobra que habría realizado la mujer con el fin de esquivar otro vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control del mismo. 

Por otro lado, se informó que la conductora logró recibir el alta médica rápidamente, en tanto que la menor de 9 años permanecía en observaciones, en tanto que la niña de 5 años, a raíz de las lesiones sufridas, permanece internada en estado reservado. 

Te puede interesar
Lo más visto