
Logran controlar un incendio de pastizales en cercanías a la estancia Sara
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 15:00 horas, se recibió una alerta por un foco ígneo en el pastizal frente a Estancia Sara.
Tres personas fueron llevadas con urgencia al Hospital Regional Río Grande debido a que fueron intoxicadas con monóxido de carbono. Ocurrió en Moyano al 100 y en este momento se encuentran siendo tratadas por los facultativos.
Policiales/Judiciales13/06/2024Este jueves 13 de junio, siendo las 16.20 horas, personal policial de la Comisaría Primera es anoticiado que en Moyano al 100 había personas intoxicadas con monóxido de carbono.
Inmediatamente se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional Río Grande trasladando a una mujer de 56 años que se encontraba desvanecida, un hombre de 52 y un adolescente de 14 años.
Personal Técnico de la División Bomberos de Policía realizó medición de monóxido de carbono en el domicilio arrojando valores altos con riesgo para la vida, obteniendo que un calefactor ubicado en el living se encontraba con desperfectos. Se dio intervención a la empresa Camuzzi Gas del Sur, cuyo personal retiró el medidor de gas.
Las personas afectadas se encuentran recibiendo atención médica.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 15:00 horas, se recibió una alerta por un foco ígneo en el pastizal frente a Estancia Sara.
En horas de la noche del domingo, finalmente se confirmó el fallecimiento de Eric Rene Paredes Vargas, el joven de 29 años que conducía el automóvil de carrera Renault Clío que chocó contra una camioneta tras permanecer varias horas en Terapia Intensiva.
Una pareja se encontraba probando un automóvil preparado para carreras que se encontraba a la venta y chocaron frontalmente contra una camioneta. Una joven falleció producto de las heridas. Dos personas permanecen internados.
La Municipalidad de Ushuaia junto a personal de la Policía de la Provincia y la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, intervino ante la ocupación de un espacio público ubicado en la zona del banderín 20 del KyD, en un área lindera al barrio Esperanza II.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana del miércoles sobre la Ruta N°3 a la altura de Rancho Hambre. Un automóvil chocó frontalmente contra una combi. Cuatro personas debieron ser hospitalizadas.
En horas de la tarde, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados de incendio que ocurrió sobre una vivienda de calle Estrada al 1200 de la ciudad de Río Grande.
El Gobierno llevó adelante el último encuentro presencial del Trayecto de Actualización Docente denominado “Transformación educativa en la enseñanza técnica de programación: innovación pedagógico-didáctica y actualización curricular”.
La ciudad de Tolhuin fue nuevamente escenario del Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo, una propuesta organizada por la Asociación Civil Deportivo, Social y Cultural Chivo Club Tierra del Fuego.
Los jóvenes badmintonistas Giovanni Retambay y Alma Ganz, de la ciudad de Tolhuin, fueron seleccionados para participar del Campus Nacional de Bádminton organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina (FEBARA).
El Té con Sorpresas por el Día de la Madre convocó a más de 200 personas en el Polideportivo Ezequiel Rivero. El evento fue organizado a beneficio de las promociones 2025 del Colegio Ramón Trejo Noel, con el propósito de homenajear a las mamás en su día.
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se realizó una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de la ciudad.