


Se realizó el 2° encuentro “Más Mujeres, Mejor Comunidad, Mayor Igualdad”
Javier Puebla
El Municipio, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, llevó a delante el segundo encuentro “Más Mujeres, Mejor Comunidad, Mayor Igualdad”. El mismo tuvo como propósito conversar sobre las problemáticas de la actualidad y plantear un trabajo en conjunto que otorgue respuestas a la comunidad.
Al respecto, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, destacó que “desde el Municipio postamos a fortalecer los espacios de encuentro, las redes solidarias y todo el entramado comunitario" y agregó que "cada vecina y vecino tiene un valor en sí mismo que suma a la comunidad".
Asimismo, remarcó la importancia "de salir adelante de forma colectiva, en este contexto de crisis en la que nos encontramos producto de las políticas nacionales que se están implementando y que tan duramente golpean a nuestra ciudad”.
Estuvieron presentes: la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Luz Torres, la directora general de Evaluación y Formulación de Políticas Sociales, Silvia González; la directora de Abordaje Territorial, Nadia Shapiro; referentas de los comedores Yatel, Las Familias, Las Amigas, Dar es Amar, Ayúdanos a Ayudar, Manitos con Harina, Pancitas Felices, El Milagro, Esperanza Fueguina, Pequeños Cisnes y Rayito de Esperanza; como así también de barrios, iglesias y sector rural.
Por medio de estas propuestas, el Municipio afianza la construcción de una comunidad más organizada e igualitaria para las vecinas y vecinos de la ciudad.


Comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Punta Popper

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”

Se realizó un encuentro entre vecinos y el municipio para abordar desafíos del territorio

Solicitan respetar los días y horarios de la recolección de residuos voluminosos

Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia

Se presentó un paquete de leyes para las transformaciones anunciadas por Melella

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”


Solicitaron ‘Prisión Perpetua’ para Florencia Mancilla por el crimen de Baciocchi


