
El movimiento ocurrió durante la madrugada del sábado 22 de agosto en el mar de Scotia, a unos 1.378 kilómetros de Ushuaia. No se informaron daños ni personas afectadas.


Javier Puebla
El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó que “el manejo responsable y eficiente de los recursos públicos nos permite cumplir en tiempo y forma con los agentes públicos de la provincia. Incluso hemos conseguido confirmar que el lunes 24 de junio estará depositado el Salario Adicional Complementario, quedando disponible en todas las cuentas sueldo a las 00:00hs del martes 25”.
“Estamos haciendo el máximo esfuerzo en medio de un proceso muy complejo que afecta a los recursos de la provincia, por ende debemos ser sumamente cuidadosos para llegar con la respuesta del Estado en todos los niveles, compromisos y servicios a la comunidad”, insistió Devita.










