


Alejandro Frete fue condenado a 8 años por abusar sexualmente de una mujer
Javier Puebla
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este viernes 31 de mayo a Alejandro Maximiliano Frete de 29 años, a cumplir la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Según los hechos descriptos en el juicio oral y restringido al público, el condenado abusó de una mujer en el marco de una reunión social, que se desarrolló en una vivienda particular en 2020.
En su veredicto, los jueces del Tribunal resolvieron que el ahora condenado, Alejandro Frete sea inmediatamente detenido y, además solicitaron la implementación de un dispositivo de orientación y contención para la víctima.


El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte fue presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de la Dra. Cecilia Cataldo y Pedro Fernández (subrogantes).
El Ministerio Público Fiscal fue representado por la Fiscal de Género del DJN, Dra. Mónica Macri y la defensa del condenado la ejerció el Defensor Oficial, Dr. Marcelo Escola.
Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 14 de junio a las 13 horas.


Motociclista habría cruzado el semáforo en rojo y fue embestido por un automóvil

Demoran a un menor y otro delincuente intentando robar en un obrador

Violento choque dejó cinco personas hospitalizadas en Belgrano y Perito Moreno

Un hombre de 70 años es llevado a juicio acusado de abusar de su sobrina

Por un desperfecto mecánico un automóvil se incendió mientras circulaba en Tolhuin

El próximo sábado 19 se realizará en Río Grande la Gran Fiesta de la Primavera

Más de 3.500 participantes durante el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

Se entregaron los premios ‘Monte Olivia’ en el Día del Montañista y Escalador Fueguino

China ratificó su apoyo al reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas


