
Comenzarán los trabajos de la segunda etapa de readecuación del puente Mosconi
Se pone en marcha la segunda etapa de la obra, la cual implica la instalación de un nuevo sistema de rejas y la colocación de iluminación urbana.
Lo informó la Cooperativa Eléctrica. La interrupción del servicio se originó a raíz de una falla de un arco. Se realizan trabajos de emergencia para solucionar el inconveniente.
Río Grande23/05/2024Durante la mañana de este jueves, se registraron cortes del servicio de energía eléctrica en el sector del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande.
El inconveniente se dio a partir de una falla de un arco, por lo que el personal de la Cooperativa Eléctrica inició trabajos de emergencia con el fin de poder restablecer el servicio en los próximos minutos.
Se pone en marcha la segunda etapa de la obra, la cual implica la instalación de un nuevo sistema de rejas y la colocación de iluminación urbana.
Este miércoles continuarán las capacitaciones destinadas a emprendedores locales para obtener herramientas digitales que permitan potenciar sus proyectos y ampliar sus mecanismos de ventas.
Es a raíz del arribo de las bajas temperaturas en toda la provincia por la época invernal. Solicitan tomar diferentes recaudos a la hora de calefaccionar las viviendas.
Ante la llegada de las bajas temperaturas, el Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que la Laguna de los Patos aún no se encuentra en condiciones para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas ni de patinaje sobre hielo.
Por 3° año consecutivo, Río Grande es sede del Pre-Festival en la Patagonia. El evento se llevará adelante este sábado 28 de junio, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.
El Centro Municipal de Abordaje Integral en Consumos Problemáticos realizó más de 700 prestaciones, entre asistencias individuales, talleres grupales, encuentros familiares y espacios de formación profesional desde su apertura.
Así lo manifestó la referente del Programa de Educación Sexual Integral, Alejandra Muñoz, destacando puntos esenciales de la implementación de la Ley Nacional 26.150 que, desde 2014, se aplica en las instituciones educativas de la provincia.
Este miércoles continuarán las capacitaciones destinadas a emprendedores locales para obtener herramientas digitales que permitan potenciar sus proyectos y ampliar sus mecanismos de ventas.
La Municipalidad de Ushuaia, realizó tareas de limpieza, despeje y retiro de montículos de nieve durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad en la ciudad.
Con quince equipos inscriptos en ambas ramas culminó la primera fecha del futsal de Río Grande en los Juegos Fueguinos 2025, que se disputó en el gimnasio Jorge Muriel en su totalidad.
Dos personas sin equipos de seguridad, fueron sepultadas por una avalancha en el sector de la Laguna Turquesa. Luego de una hora, lograron ser encontradas y rescatadas con vida.