


Estudiantes de la UTN reciben acompañamiento deportivo desde el municipio
Javier Puebla
En este marco, el Municipio puso a disposición profesores de educación física para las prácticas deportivas de las y los estudiantes de la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra del Fuego. Las mismas están vinculadas a las disciplinas de fútbol, vóley y básquet y se desarrollan en su gimnasio. Asimismo, se realizó entrega de equipamiento deportivo necesario para dichas prácticas.
Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, indicó que “entre el Municipio y la UTN existe un vínculo institucional de permanente trabajo conjunto, para acompañar la formación de las juventudes, que serán los futuros técnicos y profesionales que aportarán su profesionalismo al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.
En tanto destacó que “desde la gestión municipal tenemos un compromiso total en la defensa y acompañamiento de la Universidad pública, gratuita y de calidad, donde se genera conocimientos y se construye comunidad e identidad riograndense”.


Por su parte, la secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UTN, Iara Galichini, expresó que “en este contexto nacional tan complejo que estamos viviendo como universidad, nos enorgullece saber que tenemos un Municipio comprometido con sus estudiantes”.
A la vez que resaltó "en esta oportunidad el Municipio forma parte de este acontecimiento histórico, brindando sus profesionales en todas las disciplinas deportivas. Interesándose no tan sólo en lo académico de los estudiantes sino también en lo recreativo como lo es el deporte, para que tengan espacios de esparcimiento que contribuyen también al cuidado de su salud mental”.
La entrega de equipamiento deportivo fue encabezada por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego UTN, Mario Ferreyra; la secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UTN, Iara Galichini; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini y la directora de Deportes, Silvana Canalis.


Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Este lunes se realizará la misa por los 'Fieles Difuntos’ en el cementerio municipal

Finalizó el curso de Formadores Prevención de Suicidio con más de 4000 personas


Desde este viernes habrá un cambio en el sentido de circulación de calle Borges

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Partió la delegación fueguina rumbo a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

Río Grande tiene 46 nuevos profesionales en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Con un homenaje a ‘Mingo’ Gutiérrez, comienza la Feria del Libro Provincial


