


Continúan los trabajos para lograr la transitabilidad sobre la Ruta J
Javier PueblaLa Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que la Ruta Complementaria “J” se encuentra temporalmente interrumpida al tránsito debido al desborde de arroyos y ríos. Esta situación ha afectado la transitabilidad en el tramo a partir del kilómetro 63 en adelante.
En este sentido, Ileana Zarantonello, Presidenta de la entidad, sostuvo que "el personal de la DPV está trabajando arduamente para resolver el inconveniente y restablecer la circulación lo antes posible. Se realizarán las tareas necesarias para despejar la vía y garantizar la seguridad de los usuarios"
"Las inclemencias de estos últimos días causó grandes daños en la infraestructura vial, provocando que en algunos sectores la calzada sea intransitable. Trabajamos en el km 63 y 73 donde el caudal del agua se llevó parte del camino junto a las alcantarillas. Por lo tanto, pedimos a los conductores y vecinos que sigan las indicaciones de los agentes de tránsito y eviten circular por esta ruta hasta nuevo aviso. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier novedad y la reapertura de la vía", agregó.


"Agradecemos la comprensión y colaboración de todos, la seguridad vial es nuestra prioridad", concluyó la funcionaria.


La provincia busca fortalecer presencia de la producción en la actividad turística

El Banco de Tierra del Fuego ya brindó asistencia por $9.155 millones

Esfuerzo de familias fueguinas: Estudiar en Córdoba cuesta más de $1,3 millones por mes

“Es una herramienta muy importante para acompañar a las familias productoras”

Se realizará en Río Grande el cierre del 1° Foro Estudiantil Provincial 2026

La provincia busca fortalecer presencia de la producción en la actividad turística

Finalizó el curso de Formadores Prevención de Suicidio con más de 4000 personas

Natación suma dos nuevas medallas en los Juegos Binacionales de la Araucanía

Fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Milei y busca reabrir la causa Libra





