


Una vivienda fue arrasada por un voraz incendio accidental sobre calle Güemes
Javier PueblaUn impresionante incendio se desató en horas de la noche del viernes sobre una vivienda en la ciudad de Río Grande.
El ígneo se originó dentro de una vivienda ubicada sobre calle Güemes al 500, frente a la costa de la ciudad.
Rápidamente, numerosas dotaciones de bomberos voluntarios, de la policía, Defensa Civil y agentes de Tránsito municipal se hicieron presentes en el lugar, quienes desplegaron un fuerte operativo con el fin de poder contener las llamas y así evitar que las mismas comenzaran a propagarse a las viviendas lindantes.


Si bien se logró controlar el fuego, el mismo provocó pérdidas totales sobre la morada.
Personal policial informó que al momento de iniciarse el ígneo, se encontraba el propietario de la vivienda de apellido Varas, junto a dos nietos, los cuales lograron salir rápidamente sin haber sufrido heridas.
Por otro lado, fuentes confirmaron que el fuego se habría originado de forma accidental, al parecer, al haberse colocado un colchón a una distancia muy cercana de un calorama.


Una motociclista resultó herido tras un choque en 25 de Mayo y Obligado

Por primera vez se realizará un juicio por ‘Abuso Sexual, Lesiones y Daños’ en Tolhuin

Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta 3

Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó a un hombre y su hija hospitalizados

Condenaron a César Barría a 22 años de prisión por abuso sexual, robo y lesiones

Con 17 equipos de jóvenes comenzó la 5ª Digital Hackathon en Río Grande

Se trabaja en el fortalecimiento para la protección niñas, niños y adolescentes

Cerca de mil jóvenes participaron de la Expo Académica en Río Grande

Se realizó en Río Grande el lanzamiento del 35° Raid Náutico Internacional de TDF












