
Vecinos de Río Grande participaron del seminario de ‘Costura y Lencería’
La Secretaría de Integración Comunitaria llevó adelante un seminario en costura y lencería destinadas a vecinas e infancias de la ciudad de Río Grande.
Un plantel de 22 deportistas fueguinos emprendió el viaje con destino a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, para participar de los Juegos Binacionales ParaAraucanía.
Actualidad03/05/2024La delegación, que se completa con entrenadores, jueces y personal de logística y prensa de la Secretaría de Deportes, viajará en un colectivo del Gobierno de la provincia. Además, otros tres deportistas de la selección fueguina se trasladarán por vía aérea con conexión en Buenos Aires. El trayecto terrestre comprende dos noches previas a la llegada en las localidades de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.
El próximo domingo 5 de mayo será el momento de la acreditación, en tanto que esa misma jornada se realizará el Congresillo Técnico. Los días 5 y 6 se realizará desde las 9 de la mañana la Clasificación Funcional y el lunes 6 comenzará la competencia para los atletas. A las 18 horas tendrá lugar el Acto de Apertura en el Polideportivo Butalo de la ciudad de Santa Rosa.
Los representantes fueguinos en natación serán Candela Paz, Candela Molla Ybars, Laura De Vito, Melanie Gareca, Milagros Cárcamo, Ian Sánchez, Emiliano Albers, Ignacio Paoletti, Renzo Ricaldez y Stéfano Moyano.
En atletismo competirán por nuestra provincia Agustina Dautel, Maico Velardez, Daniel Godoy, William Flores Rojas, Franco Rosas, Axel Godoy, Mauricio Girardi, Giuliana Turnaturi, Katherine Peralta, Florencia Aguilar, Lucía Martínez y Mahia Alonso.
Luego de tres días de competencias en las disciplinas de Natación y Atletismo, en las que Tierra del Fuego tiene representantes masculinos y femeninos desde los 16 años en adelante, se desarrollará el acto de clausura, el próximo miércoles 8 de mayo a las 16 horas.
Invitamos a seguir las redes de la Secretaría de Deportes desde las cuales se informa sobre el viaje y todos los detalles de esta importante cita deportiva que reúne a la Patagonia Argentino-Chilena.
La Secretaría de Integración Comunitaria llevó adelante un seminario en costura y lencería destinadas a vecinas e infancias de la ciudad de Río Grande.
El Centro de Formación Laboral “Manuel Belgrano” de la ciudad de Río Grande realizó el acto de entrega de más de 300 certificados a egresados de los diferentes cursos y trayectos de formación correspondientes al primer cuatrimestre.
Este sábado, personal de la DPE llevará adelante una serie de trabajos re reconfiguración de alimentación de líneas, por lo que habrá cortes de energía eléctrica para diversos sectores de Ushuaia.
El Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’ cumplió 15 años de funcionamiento y lo celebró en un acto que convocó a artistas, estudiantes y autoridades provinciales.
El Gobierno invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la Peña Costumbres Argentinas, un evento que se ha consolidado como un punto de encuentro familiar y de celebración de nuestra cultura.
La Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
Con actividades lúdicas y de recreación para compartir en comunidad, el Municipio de Río Grande celebró junto a las y los vecinos un nuevo aniversario de la ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.
Será este sábado 12 de julio en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario, ubicado en Rafaela Ishton 1148. A través de estas propuestas, se siguen promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas. La atención será por orden de llegada.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Centro de Formación Laboral “Manuel Belgrano” de la ciudad de Río Grande realizó el acto de entrega de más de 300 certificados a egresados de los diferentes cursos y trayectos de formación correspondientes al primer cuatrimestre.